Albiazules y Celestes volverán a jugar con público de ambos equipos y el escenario será el estadio Mario Kempes. Jugarán el domingo 22 de julio, a las 16 horas, por la Copa “Córdoba Entre Todos”.
Se llevó a cabo una conferencia de prensa con el objetivo de realizar la presentación formal del partido.
Estuvieron presentes Juan Cruz Komar (Talleres), Miguel Martínez (Belgrano), Medardo Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Adolfo Mosquera, director de Seguridad de la Provincia, Rody Guerreiro, presidente del Cosedepro y autoridades policiales de la Provincia.
Miguel Martinez, defensor de Belgrano, analizó lo que se vive en la previa de un partido como el que se viene: “Ojalá se viva en paz, que venga la gente y lo disfrute, con todo lo que significa el clásico en una provincia tan futbolera donde la gente siente tanto el fútbol. Son los partidos que uno extraña cuando está afuera”.
Por su parte, Juan Cruz Komar, zaguero central de Talleres, también compartió su expectativa en la previa del clásico cordobés: “Es un lindo partido el clásico de Córdoba. Se disfruta mucho jugar con las dos hinchadas. Hay que pregonar que las hinchadas puedan estar cada una en su lugar, sin violencia. Son cuestiones sociales de buen comportamiento que tenemos que incorporar al fútbol”
El clásico se disputará a las 16, con hinchada de los dos equipos. La de Belgrano ocupará la cabecera Artime y la platea Gasparini, y la de Talleres la popular Willington y la platea Ardiles.
El amistoso no se definirá por penales en caso de empate, y pone en juego la Copa Córdoba entre todos, otorgada por el Gobierno provincial.
Comentar post