El argentino Lionel Messi ha sido el blanco de una nueva amenaza del grupo terrorista ISIS, que ha prometido atentar contra el Mundial de Rusia 2018. En el afiche, Messi aparece con un traje de prisionero que lleva su nombre impreso y sangra del ojo izquierdo.
El grupo terrorista volvió a anunciar que hará presencia en el Mundial. El sitio de monitoreo extremista Site difundió a través de redes sociales una imagen en la que EI amenaza a Messi, donde se ve al jugador argentino tras las rejas, con un traje de prisionero que lleva su nombre y con un ojo ensangrentado, junto al mensaje: “Estás luchando contra un estado que no tiene la palabra fracaso en su diccionario”.
Pro-#ISIS media unit Wafa’ Foundation continues to threaten 2018 FIFA #WorldCup, this time using an image of #LionelMessi in a prison outfit pic.twitter.com/isB8RDKYAK
— SITE Intel Group (@siteintelgroup) 24 de octubre de 2017
Horas antes, habían difundido otro cartel con la leyenda: “Oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los mujahideen (soldados en la guerra santa) los quemarán, tan sólo esperen”, según informa Infobae.
#FIFA18 a recurring topic among #ISIS supporters, w chatter & graphics threatening «enemies of Allah in #Russia«https://t.co/MfmbizGUyg pic.twitter.com/CqoEROGfjB
— Rita Katz (@Rita_Katz) 24 de octubre de 2017
Comentar post