El encuentro de la Liga holandesa entre el AZ y el Ajax terminó de manera inesperada, cuando el arquero del AZ fue expulsado después de que fue agredido por un aficionado del Ajax.
El hincha ingresó al campo de juego y se dirigió al jugador costarricense intentando pegarle sin éxito.
El guardavalla en su defensa reaccionó de mala manera, golpeando repetidamente al espectador mientras estaba en el suelo y antes de que los oficiales de seguridad lo retiraran de la cancha.
El árbitro del partido expulsó al portero entre la sorpresa de todos los jugadores del AZ que no entendían el final del suceso. En ese momento, el Ajax vencía 1-0 con un gol de lateral derecho Van der Wiel. Tras ver la expulsión Alvarado, el técnico holandés Gertjan Verbeek, ordenó a sus jugadores abandonar el terreno de juego.
El hincha tenía prohibida la entrada
El hincha, de 19 años, había conseguido una entrada para presenciar el encuentro a través de un socio, con derecho a adquirir hasta cuatro pases con su abono, recoge la agencia holandesa ANP.
Slop explicó que el hincha pudo acceder al estadio sin ser detectado porque entró al recinto por el fondo norte donde los controles son menos estrictos.
Comentar post