El entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, aseguró que se mantendrá en ese cargo más allá del presente torneo Clausura y advirtió que ya comenzó a realizar la planificación de las actividades del plantel para después de un campeonato en el que, hasta ahora, su equipo cosechó cinco derrotas y ya quedó muy lejos de la pelea por el título.
«Voy a seguir siendo el técnico de Boca despues de junio. Ya estamos confirmando los lugares de trabajo, los amistosos en el exterior que ya empezamos a manejar con la gerencia, con la dirigencia», afirmó el director técnico, que llegó a Boca a principios de este año.
En esa dirección, luego remarcó: «Vamos a seguir trabajando de la misma manera. Estoy convencido de mi trabajo. Después, el rendimiento puede ser mejor o peor, pero el compromiso de los jugadores en cada día de trabajo es innegable».
En declaraciones a Radio La Red, Falcioni admitió que pretende refuerzos para el próximo torneo para «tener alternativas» y «fortalecer el plantel».
«No pedí una cantidad enorme de jugadores, pero vamos a reforzar este plantel. Se deberían quedar todos y buscar alternativas. Tenemos que mantener la base y agregarle algunos jugadores más para fortalecer el plantel», manifestó.
Por otro lado, consideró que a su equipo, que marcha decimocuarto en el torneo con once puntos junto a Huracán y All Boys, le faltó «una dosis de suerte» en varios partidos.
«A lo mejor nos faltó una dosis de suerte, que antes tenía y ahora no, para ganar los partidos. Quizás fue porque el rival se lo impidió o porque se pusieron antes en ventaja», dijo.
Por último, aseguró que mantendrán a Martín Palermo entre los titulares «mientras lo consideren necesario».
Comentar post