Fox Sports Premium y Turner Sports, dueñas de los derechos de televisación del fútbol argentino, anunciaron que las imágenes podrán verse dos horas después de los partidos y habrá un fuerte control en las redes sociales.
Fox Sports y Turner Sports ya anunciaron que para ver los compactos habrá que esperar al menos dos horas a que terminen los partidos. Por este motivo, las redes sociales estarán fuertemente controladas y con riesgo de suspensión de las cuentas.
Según explicaron desde las empresas transmisoras, el ingreso en las canchas con celulares no estará prohibido, como tampoco grabar partes del partido para consumo personal. Lo que sí se sancionará es la subida del contenido a redes sociales. Twitter, Facebook y YouTube tienen sus métodos para suspender a usuarios que irrumpan las normas sobre contenido protegido, como los partidos del fútbol de Primera.
En este sentido, todos los canales y portales que deseen mostrar imágenes de los partidos deberán hacerlo con posterioridad a su grabación. Fox preparará dos tipos de compactos con los momentos más importantes. A uno los distribuirá a los noticieros, y el otro, que será un poco más extenso, será enviado a los distintos clubes para que puedan difundirlo a través de sus plataformas oficiales en Internet: Facebook, Twitter o YouTube.
Comentar post