Matthysse fue demoledor y noqueó a Ortiz en el segundo round. El argentino le arrebató al mexicano el título Plata Súperligero del CMB. Fue en la pelea disputada en el US Bank Arena de Cincinnati. Ahora quiere la revancha con Danny García.
El argentino Lucas Matthysse noqueó en el segundo round al mexicano Roberto Ortiz y le arrebató el título Plata Súperligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en un pleito disputado en el US Bank Arena de la ciudad estadounidense de Cincinnati, y ahora pretende desafiar al campeón de la categoría, el norteamericano Danny García.
El final del combate se produjo cuando Matthysse descargó una izquierda profunda y potente que impactó en la zona hepática de Ortiz, que escuchó toda la cuenta de rodillas por parte del árbitro local Benjy Esteves Jr. cuando finalizaba la vuelta.
Hasta ese momento (2`45« del segundo asalto), Matthysse tenía un ligero dominio sobre su rival tras un primer capítulo de estudio, aunque el argentino se mostró con mayor actitud y firmeza en su boxeo.
«Quiero pelear con Danny García. Por el título o sin el título. Quiero la revancha. Que no se enfrente con boxeadores de segunda categoría», disparó Matthysse tras la pelea.
El chubutense fue derrotado precisamente por García el 14 de septiembre de 2013, por lo cual desea una pelea revancha que probablemente se concrete a principios del año próximo.
Fuente: Cadena 3
Comentar post