La locura y la emoción de los jugadores de Talleres al final del partido con Boca Unidos. Revienta el “volveremos… volveremos… otra vez porque somos mayoría” en el estadio Mario Kempes. Frank Kudelka todavía tiene la risa estampada en la cara.
Eial Strahman aún está gritando el 2-0, tan fuerte como Nazareno Solisel 1-0. Es el final del partido y las lágrimas de los malos 12 años anteriores se caen, llegan las de esta emoción la del ascenso a punto de lograrse.
Talleres en el campo de juego los jugadores hacen el esfuerzo por ponerle palabras a las sensaciones. Así es el inicio de las declaraciones.
Luis Jéres Silva contó: “Ya está, esto es un desahogo para nosotros”. Ezequiel Barrionuevo se emocionó: “Jugamos un partidazo ante uno de los mejores equipos del torneo y eso es importante para nosotros”.
Los jugadores saltan de locura, como se ve en el video de @La_DoctaFC que acompaña esta nota.
El arquero Guido Herrera confesó: “A nadie le importa lo de mi récord, lo importante es lo de la gente y la chance de poder festejar un triunfo muy importante que nos pone muy cerca de lograr el objetivo”.
Gonzalo Klusener cantó la justa: “Estoy cerca de conseguir un sueño que tenía en mente. Después de descender hace casi dos años, ahora estar cerca de volver es una felicidad muy grande”.
Alexis Olivera, lesionado y afuera de la definición, vivía con lágrimas al costado del campo de juego: “Me hicieron sentir muy bien mis compañeros y me hicieron sentir parte. Y esta alegría de estar muy cerca del ascenso es algo que nos pone muy feliz”.
Alexis Olariaga, uno de los preparadores físicos, habló sin vueltas: “Este es un proceso exitoso que se dio en el último año y medio. El club estaba devastado y hoy hemos levantado al club a lo máximo. Hay jugadores de una enorme jerarquía”.
Y el cierre es con el cántico para Belgrano y el clásico «Che Belgrano, che Belgrano, cada vez nos falta menos para volvernos a ver…».
Fuente: La Voz
Comentar post