Atenas renovó el contrato con el técnico Gustavo Miravet. Lo confirmó el presidente Felipe Lábaque. También extendió el vínculo con Lo Grippo y son cinco los jugadores con contrato para la próxima Liga.
Como en los viejos tiempos, mientras el equipo juega los playoffs, la dirigencia de Atenas puso la mira en la próxima temporada de la Liga Nacional.
Pensando en la campaña 2015/2016, en las últimas horas en barrio General Bustos extendieron el vínculo con el entrenador Gustavo Miravet, según confirmó el presidente Felipe Lábaque.
«Ya arreglamos para que el Zurdo (Miravet) siga una temporada más en el club», anunció Lábaque.
Miravet debutó el pasado 8 de diciembre en el banco verde, con victoria ante Boca por 96 a 76 y en reemplazo de Pablo D’Angelo.
Cuando asumió como entrenador, los verdes marchaban penúltimos en la Conferencia Norte, con récord de 6 triunfos y 11 caídas
Con la conducción del técnico cordobés, Atenas lleva un registro de 27 victorias y 11 derrotas en la Liga.
Junto a Miravet, el presidente informó la renovación del vínculo, por una temporada más del experimentado ala-pivote Diego LoGrippo.
El rosarino se suma a las renovaciones del pivote Juan Manuel Torres y el escolta Luciano González, anunciadas el martes.
LoGrippo, en su tercer ciclo con la camiseta verde, promedia 10,4 puntos y 4,5 rebotes en 25,6 minutos.
De esta manera, Atenas ya tiene para la próxima temporada a Bruno Lábaque, Gabriel Mikulas (con contrato por dos campañas), más González, LoGrippo y Torres.
En estudio
Miravet y la directiva analizarán con el correr de los partidos que le restan disputar en la presente Liga la situación de los demás jugadores que integran el plantel.
Al escolta Juan Manuel Rivero; los aleros Alexis Elsener y Demián Filloy y el pivote Matías Bortolín, se les vence el contrato al concluir la actuál Liga Nacional.
Lo mismo ocurre con el base juvenil Álvaro Merlo.
Por el pase
Atenas buscará en la noche de este miércoles, desde las 21.30, el pase a las semifinales de la Conferencia Norte, visitando a Estudiantes en Corcordia.
Tras la caída 68-83del pasado lunes, los Griegos tienen una nueva chance de pasar de ronda jugando fuera de casa.
Mientras que si pierde en Entre Ríos, la serie se definirá el sábado en el Cerutti, donde se impuso en los dos primeros juegos: 84-79 y 88-76.
Comentar post