El titular del club de Avellaneda, acusado por lavado de dinero, anunció hoy que el «Rojo» pagó «todas sus deudas y levantó la convocatoria de acreedores», al tiempo que descartó «renunciar» a la presidencia.
“Pagamos totalmente las deudas que heredamos de dirigencias anteriores, incluida la del Banco Provincia. Demoró porque no fue fácil, hubo que abonar también intereses y honorarios de abogados”, explicó.
“Con eso levantamos la convocatoria. Independiente comienza a trabajar sin el peso de estar convocado”, afirmó Moyano durante una conferencia de prensa que brindó en la sede del club de Avellaneda.
“Es un orgullo decir lo que tenemos en Independiente. De cómo estaban a cómo están los predios hoy. Antes era una vergüenza y hoy tenemos la satisfacción de mostrar que estamos muy bien”, resaltó el líder sindical.
“Dicen que lavamos dinero. Pero lo único que lavamos fueron los baños. Había una desidia total. Le faltaba una parte al estadio (una tribuna) y una garganta. Hoy tenemos un club equilibrado y normalizado”, puntualizó.
Moyano, en otro tramo de la conferencia que brindó junto a su hijo Pablo; Carlos Montaña, vicepresidente segundo, y el entrenador Ariel Holan, descartó que vaya a dejar el club.
“¿Qué voy a renunciar? Uno no se va nunca del rojo. Además, tengo un compromiso y los compromisos los cumplo: vamos a techar el Libertadores de América”, anunció.
“No me voy a ir. El amigo que tengo a mi derecha (por Holan) todavía tiene que ganar algunas copas más. Hasta que no pase, no me voy”, reiteró entre risas.
“Me apriete quien me apriete voy a terminar mi mandato. A mi no me corren con denuncias falsas”, aseveró Moyano.
“Con la poca simpatía que nos tiene el Presidente de la Nación (Mauricio Macri), si hubiera algo, ya estaríamos en cana (presos)”, bromeó.
Comentar post