Anoche se completó la 6ta. fecha del Clausura 2011 de Primera División. En La Plata, Gimnasia empezó perdiendo y terminó ganando 2-1 sobre Tigre; mientras que Banfield no pudo con Huracán porque todo terminó 2-2.
Gimnasia superó a Tigre por 2-1 en un encuentro clave para la permanencia en la categoría y de esta manera mejoró el promedio.
El Matador se puso en ventaja por intermedio de Diego Morales (26m). Pero el Lobo, que continúa en zona de descenso directo, dio vuelta el resultado con dos goles de Juan Neira (35m y 74m).
El mediocampista de Tigre, Martín Galmarini, fue mal expulsado por el árbitro Germán Delfino, quien tuvo una discretísima labor en el Bosque platense.
Banfield y Huracán empataron 2-2 y por consiguiente, el Taladro no pudo alcanzar a Olimpo de Bahía Blanca en la punta del campeonato. El dueño de casa se puso en ventaja gracias a los goles de Jonatan Gómez (21m) y Cristian García (22m); mientras que para el Globo, que sigue en zona de promoción, marcaron Rolando Zárate (35m) y Javier Cámpora (85m).
Comentar post