El Rojo se lucía con un 4-0 al final del primer tiempo y ponía un pie en los octavos de la Sudamericana, pero se durmió y el encuentro terminó 4-2.
Independiente tuvo un primer tiempo de lujo, venció a Deportes Iquique 4-2 en el Estadio Libertadores de América y se encaminó hacia los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.
Ya en el primer tiempo de este partido de ida correspondiente a la segunda fase de la competencia le dieron forma a la abultada y distinguida diferencia Alan Franco (a los 21 minutos), Ezequiel Barco (34), Leandro Fernández (40) y Nery Domínguez (44).
En el segundo segmento, el primer descuento lo aportó el delantero argentino Diego Bielkiewickz, de penal, a los 25 minutos y, a los 46, Leonardo Espinoza le cobró a Independiente haber desacelerado antes de tiempo, y en alguna medida le cambió la cara a lo que será la revancha.
El Rojo deberá ir a defender la ventaja obtenida el próximo miércoles 2 de agosto en Iquique. En caso de triunfar, chocará en octavos de final con el ganador de la llave que tiene como protagonistas a Atlético Tucumán y Oriente Petrolero de Bolivia (la idea fue 3-2 para los argentinos).
Comentar post