El Rojo ganó 2 a 1 y se reposicionó en el Grupo G de la Copa Libertadores, en el cual ahora comparte la segunda posición junto a Deportivo Lara, con posibilidades intactas de avanzar a los octavos de finales.
Independiente venció a Corinthians por 2 a 1, con goles de Martín Benítez (1m.), Oscar Romero en contra (24m.) y descuento de Jadson (31m.), todos en el primer tiempo del partido que ambos conjuntos animaron en San Pablo, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.
La polémica del encuentro llegó a los 35 minutos, cuando Alan Franco conectó de cabeza al gol y el árbitro peruano Víctor Carrillo lo anuló inexplicablemente.
¡HABILITADO!#LibertadoresxFOX | Insólito gol mal anulado a Independiente. pic.twitter.com/JuTbASPdS6
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 3 de mayo de 2018
Corinthians terminó con 10 hombres por la expulsión de Emerson Sheik: al delantero se le salió la cadena y le pegó una tremenda patada a Sánchez Miño cuando el juego estaba detenido. Acababa de entrar y ni llegó a tocar la pelota.
Tras este resultado, el Corinthians sigue como líder del grupo con 7 puntos, seguido por Independiente y Deportivo Lara, empatados ahora con 6. En el último puesto quedó Millonarios, con cuatro unidades.
Comentar post