La selección de Inglaterra venció a Colombia en los penales tras igualar 1-1 en los 120 minutos de juego y será rival de Suecia en los Cuartos de Final.
Inglaterra eliminó a Colombia en los penales tras empatado 1 a 1 en el tiempo regular, lo ganaban los ingleses con un penal convertido por Kane (el goleador del mundial con 6 tantos) y a sesenta segundos del final lo empató Mina de cabeza. En el tiempo suplementario no se modificó el resultado y debieron definir por penales.
En los penales, el travesaño le dijo no a Uribe, y el arquero Pickford contuvo el remate de Bacca. Antes, Ospina había detenido el tiro de Henderson. Al final, Dier marcó el penal que certificó la clasificación de uno y la eliminación del otro. De esta manera ya no quedan equipos con entrenadores argentinos en el Mundial.
El conjunto Ingles, nunca había ganado una tanda de penales en un Mundial, logro la clasificación para los cuartos de final de un Mundial en doce años y el sábado, en Samara, le espera Suecia para buscar un puesto en las semifinales.
Comentar post