Se trata de una empresa que le reclama al club 600 mil pesos por la refacción de un colegio en 2012. Este jueves la dirigencia se junta con el ex presidente Barrera por la deuda que reclama el ex dirigente.
Es te miércoles se supo que el lunes ingresó un pedido de quiebra a Instituto por parte de Orquera Constructora, la empresa que refaccionó parte de la escuela que funciona en la cabecera norte.
Cabe apuntar que el pedido, cuya presentación a la Justicia se realizó a fines de 2014, es por unos 600 mil pesos que el club adeuda desde hace más un año y medio.
Por otro lado, este jueves está prevista una reunión entre la dirigencia albirroja y Juan Carlos Barrera, ex presidente del club, que reclama una deuda de casi 8 millones de pesos, que con intereses el ex dirigente estima en 12 millones.
«Días grises son los que le toca al club de Alta Córdoba atravesar. Las deudas que mantiene la institución agobian al club. Embargos de caja, pedidos de quiebras, reclamo de deudas millonarias se convierten en la preocupación mayor de todos los que defienden a Instituto», se leyó este miércoles en el sitio oficial del club.
Comentar post