Instituto eliminó por penales (4-2) en el clásico a Belgrano y pasó a la próxima fase de la Copa Argentina. Fue muy polémico el árbitraje de pompei: hubo dos jugadas muy dudosas, una por equipo, en las que Pompei no marcó penal.
Sin mucho juego pero con Gloria. Sí, Instituto venció a Belgrano y eliminó por penales (4-2 luego del 0-0 en los 90′) en los 32avos de final de la Copa Argentina. Aunque el Pirata fue más en los futbolístico, le faltó precisión y ejecución, tanto en durante el partido como desde los 12 pasos.
Fue polémico el trabajo de Juan Pablo Pompei: en el área de Belgrano, Olave salió a cortar una pelota con la pierna en alto y terminó golpeando a Magnín. Siga siga dijo el juez… y luego Maxi Correa empujó a Parodi y luego lo pisó en el área albirroja. Otra vez siga siga (el volante del Celeste debió salir con la cara ensangrentada).
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Jorge Velázquez; Fernando Márquez, Jerry Bengtson. DT: Ricardo Zielinski.
Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Franco Miranda, Emiliano Endrizzi; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis García, Santiago Aloi; Pablo Magnín, Jonatan Bauman. DT: Carlos Mazzola.
Comentar post