Tras 11 partidos sin triunfos la Gloria venció por 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú con goles de Rodríguez y Bernardi.
Sin ser brillante lo de Instituto ante Juventud Unida de Gualeguychú golpeó en los momentos exactos.
Arrancó algo complicado el panorama, por el insólito gol que se perdió en soledad Zempedri al inicio. Fue una alarma para el visitante, que respondió con una rápida salida de contra y que Mariano Guerreiro no pudo conectar con dirección su cabezazo.
El premio para el equipo cordobés llegaría segundos antes del final. Un córner ejecutado por el Pipi García y en el que Sergio Rodríguez logró conectar de cabeza en lo alto y la puso junto a un palo para estampar la ventaja inicial.
En el complemento, el albirrojo salió algo dormido como quedándose en el vestuario y con el gol que le daba la ventaja. Juventud Unida, con más ímpetu que claridad lo arrinconó todo el tiempo contra su propia área.
Muchas ventajas dejaba el elenco local en el fondo y una contra podría ser letal. La misma que Magnin se la creó solito, le ganó a su defensor y al enfrentar al guardameta se la tocó al medio para que Bernardi defina con tranquilidad. Partido liquidado para Instituto que ganó 2 a 0.
Sintesis:
Juventud Unida:
Martín Perelman; Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Jonathan Medina (22´ST, Acosta); Claudio Pombo (23´ST, Fereyra), Juan Sánchez (35´ST, Impini), Gonzalo Rodríguez, Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.
DT: Norberto Acosta.
Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez, Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Ignacio Antonio, José García, Emiliano Endrizzi; Pablo Magnin y Mariano Guerreiro.
DT: De María – Arce.
Árbitro: Alejandro Castro
Goles: 47´PT, Sergio Rodríguez (I) y 28´ST, Christian Bernardi (I).
Expulsado: 48´ST, Francisco Pereyra (JU)
Estadio: Juventud
Comentar post