Cientos de simpatizantes autoconvocados de Independiente realizaron una manifestación frente a la sede del club en apoyo a su presidente. Invitaron a colegas de otros equipos.
Javier Cantero, presidente de Independiente, prometió esta noche en una marcha que reunió a un millar de hinchas autoconvocados en la sede de Avellaneda que serán «el primer club que se le plantó a la barra brava».
«Este es el comienzo de algo, una autoconvocatoria por amor al club, no la olvidaremos nunca. Muchos pesimistas dicen que no se puede cambiar la realidad, ¿cómo no vamos a poder? Vamos a ser el primer club que se le plantó a la barra brava, el orgullo nacional siempre», dijo el dirigente, ovacionado por los hinchas.
«La gente se dio cuenta que esto se podía terminar. Si los políticos y funcionarios que están acompañando, y comprenden que esto se puede solucionar, no les quepa la menor duda que esto cambiará e Independiente se pondrá a la cabeza», señaló el máximo directivo «rojo».
«‘Cantero tiene huevos’ y ‘Si sos hincha de fútbol tenés que gritar, barrabravas nunca más'» fueron los cantos más efusivos de los simpatizantes en repudio al hostigamiento que sufrió el presidente por parte de la barra del club.
Fuente: Télam-DyN
Comentar post