El entrenador interino de Boca Juniors, Roberto Pompei, debió finalizar el ensayo formal de fútbol vespertino cuando los futbolistas Juan Manuel Insaurralde y Jesús Méndez protagonizaron una pelea en pleno campo de juego.
La práctica de fútbol que Boca realizó ayer en La Bombonera, previa al encuentro con Quilmes del próximo domingo, tuvo un final inesperado cuando Jesús Méndez y Juan Manuel Insaurralde terminaron a los golpes, luego de que el defensor le cometiera una fuerte infracción al volante.
Insaurralde tocó a Méndez desde atrás y entonces el ex Central se dio vuelta y le tiró un manotazo al ex Newell’s, que asimiló el golpe y respondió. Algunos compañeros llegaron para separar y el altercado no pasó a mayores. En ese instante, Pompei llamó a los jugadores, habló unos 10 minutos con ellos y dio por finalizada la práctica ante la atónita mirada de algunos dirigentes que observaban el entrenamiento desde uno de los palcos de La Bombonera.
Los titulares de Boca venían dando una buena demostración de fútbol y ganaban a los suplentes por 3-2, con dos goles del juvenil Sergio Araujo, quien formaba dupla con Martín Palermo, y un golazo de Cristian Chávez, reemplazante de Riquelme.
Para los suplentes anotaron Enzo Ruiz y Pablo Mouche, quien en la primera parte de la práctica también protagonizó un incidente con el chileno Gary Medel, quien le pegó un puñetazo en la nuca, pero no pasó a mayores. El chileno le pidió disculpas y ambos jugadores terminaron en abrazos.
Comentar post