Pablo «Bebote» Álvarez habría liderado un grupo de hinchas que interceptó a Ariel Holan para pedirle 50 mil dólares para viajar a al partido de la Copa Sudamericana contra Nacional que se jugará el 25 de octubre en Paraguay.
El episodio sucedió el jueves, pero trascendió hoy y ocurrió en las cercanías del predio Santo Domingo, de la localidad bonaerense de Villa Domínico, después del entrenamiento del plantel.
Holan volvía a su casa en auto cuando fue interceptado por otros tres vehículos del que bajaron los violentos para exigirle la inmediata recaudación del dinero, según comentaron a Télam fuentes del club.
El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo fue el que confirmó la amenaza de la que fue víctima Holan
«Vamos a hacer la denuncia nosotros, Pablo Alvarez está identificado, el hecho fue en la salida del entrenamiento, en el acceso sudeste, le cruzaron una moto y tres autos». afirmó Ritondo en declaraciones a Radio La Red.
Por ello, el titular de la APreViDe, Juan Manuel Lugones, se presentó ante la Justicia para realizar la denuncia formal, ya que según advirtió «estos sujetos son delincuentes y tienen que quedar presos».
Ritondo reveló que Bebote Alvarez, líder de la barra del Rojo, estuvo al frente de este «apriete» e incluso «se subió a la camioneta de Holan» para amenazarlo.
Comentar post