Se trata de Diego Ceballos, que estará al frente de Racing-Godoy Cruz y Patricio Loustau, en Quilmes-River. Ambos partidos se disputarán el domingo a las 20,30.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este martes que los partidos Racing Club-Godoy Cruz y Quilmes-River Plate, correspondientes a la fecha 19 del Torneo de Transición, se disputarán el próximo domingo desde las 20.30, a la vez que realizó el sorteo de los árbitros que controlarán dichos encuentros.
Desde la entidad rectora del fútbol argentino informaron que los dos encuentros que definirán el campeonato, que fueron postergados por la presencia del equipo «Millonario» en la final de la Copa Sudamericana, se disputarán el domingo a las 20.30.
Racing, el líder del certamen con 38 puntos, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Juan Domingo Perón con arbitraje de Diego Ceballos, mientras que el escolta River, con 36, visitará a Quilmes en el Centenario y será Patricio Loustau el encargo de controlar las acciones.
Ceballos fue sorteado este martes con Federico Beligoy y Loustau con Silvio Trucco.
Germán Delfino, sorteado con Saúl Laverni, dirigirá el desempate entre Atlético Tucumán y Huracán, en Mendoza, que definirá el quinto y último ascenso a Primera División por la zona B de la B Nacional.
Este fue el primer sorteo que presidió el titular de Racing, Víctor Blanco, en su carácter de presidente del Colegio de Árbitros.
Comentar post