El entrenador del Pincha destacó el haber superado todo contratiempo y dijo que «la mística es analizar todos los problemas que tuvimos y salir campeón, casi sin delanteros»; además, elogió a Vélez: «Ellos también son campeones»
Alejandro Sabella difícilmente podrá ser olvidado en Estudiantes. Primero, fue el entrenador que llevó al Pincha a ganar una Copa Libertadores. Después, luego de cuatro años, el DT hizo volvió al club a lo más alto en el plano local, con la conquista de hoy del torneo Apertura.
«La mística otra vez. Tenemos la estrella 11», decía Sabella tras el partido y por si había dudas al respecto, la explica: «La mística es analizar todos los problemas que tuvimos y salir campeón. Casi sin delanteros, con seis, siete jugadores que se fueron lesionando. Esto es histórico», declaró el ex ayudante de campo de Daniel Passarella. Sabella tenía la emoción contenida.
Además, Sabella también repartió elogios para Vélez, de dignísimo papel: «Ellos también a su manera son campeones. Tenía que haber un campeón. Por suerte fuimos nosotros».
La Plata desborda felicidad. Entrada la madrugada, miles de hinchas continuaban celebrando en el centro de la ciudad el torneo que consiguió Estudiantes, en cancha de Quilmes. Justamente, el plantel se dirige hacia donde lo espera su gente, en 7 y 50, para continuar con los cánticos y las celebraciones, que comenzaron en Quilmes ni bien terminó el partido.
Comentar post