El estadio elegido para recibir al seleccionado de Perú el próximo 5 de octubre por la 17ª fecha de las Eliminatorias es el “Monumental”, pero en las últimas horas trascendió que la cancha de Boca, entró en la discusión y podría ser el escenario del choque trascendental frente al elenco de Ricardo Gareca.
El entrenador del seleccionado “albiceleste” quiere que el público esté más cerca de los jugadores en un encuentro clave y el estadio del “xeneize” cumple con ese requisito, ya que es más chico que el de River.
«No hay nada oficial, son todos rumores. Nunca nadie se comunicó con nosotros», le confió a Goal Rodolfo Ferrari, el vicepresidente del Xeneize. «Por supuesto que estaremos a disposición de lo que nos pidan», agregó. Primero, claro, el pedido deberá aprobarse en CONMEBOL. ¿El problema? Otra vez el mismo que antes: en el Alberto J. Armando no se puede transmitir por televisión desde ambos costados del estadio, aunque los directivos ya tenían pensada una solución para esa situación en caso de que la idea prosperase.
Comentar post