El equipo de los Barros Schelotto paso a la semifinal con un desempeño muy superior a los Millonarios dejando el partido en un 3 a 1
El encuentro entre Lanús-River en el Monumental, dejo a la vista la flaqueza que el equipo de Ramón Díaz está atravesando a pesar de las grandes expectativas de éxito con su incorporación al equipo.
Los resultados hasta ahora obtenidos desencadenan en fracasos. River cayó contra Lanús 3 a 1 lo que significo perder el lugar en la semifinal de la Copa Sudamericana sumado a esto el descontento de los hinchas con el DT, que con cantos y gritos pedían la presencia de Trezeguet.
El primer tiempo estuvo marcado por un 2 a 0, en el cual la primera llegada de Lanús a los 6 minutos se convirtió en un gol de González, 32 minutos después Silva marcó el segundo acierto, mientras que River no demostró habilidades para revertir esos resultados.
Y el segundo tiempo no fue diferente a los 26 minutos Ayala deja el partido 3 a 0 para Lanús donde las esperanzas de River se desmoronaron, ni siquiera alcanzo el gol de Gutiérrez a los 37 minutos para levantar el ánimo de la hinchada pues River ya estaba muy lejos de soñar con la victoria del partido. A pesar de los intentos del DT por reanimar al equipo con la entrada de Maidana, Carbonero y Lanzini River no logró resultados mayores.
Finalizado el encuentro y sumado una derrota más para el equipo Millonario, Ramón Díaz no tuvo otra que reconocer el merecido triunfo de Lanús, “ganó bien”, dijo respecto al desempeño de los Granates y solo le quedo asumir la deuda que River tiene con su gente por las derrotas que hace rato viene sumando y expresó a los aficionados «Estamos en deuda, soy consciente de eso. Que la gente se quede tranquila».
Ahora resta ver los resultados del próximo encuentro que Lanús tendrá en semifinales con el ganador del enfrentamiento entre Vélez y Ponte Preta.
Fuente: Melina Zalazar
Comentar post