Una victoria asegura estar en el repechaje ante Nueva Zelanda, un empate obliga esperar. Si pierde, la esperanza será mínima, pero habrá una oportunidad para alcanzar el Repechaje.
Desde las 20:30 venciendo en Ecuador (eliminada). Argentina estará seguro en el repechaje ante Nueva Zelanda. Con esa victoria, llegaría a los 28 puntos, pasando por delante de Perú o Colombia que se enfrentan en Lima.
Para ir directamente al Mundial, le servirán a los de Sampaoli los tres puntos si: Chile no gana en Sao Paulo, Perú y Colombia empatan o Perú le gana a Colombia por una diferencia menor de la que lo haga Argentina a los ecuatorianos.
Con un empate en Quito tiene posibilidades. Para alcanzar el puesto de repechaje, Paraguay no le debe ganar a Venezuela; Brasil debe vencer a Chile y Colombia debe derrotar a Perú. Pero si el triunfo de Brasil se da por dos o más goles de diferencia, Argentina entraría directo al Mundial.
En el caso que la selección Argentina no puntúe ante Ecuador, habrá una oportunidad para alcanzar el Repechaje.
Colombia tendrá que superar por dos goles o más de diferencia a Perú en Lima y Paraguay no debe triunfar sobre Venezuela para que Argentina clasifique al Repechaje contra Nueva Zelanda para definir el boleto al Mundial.
Comentar post