Belgrano confirmó en el día de ayer al reemplazante de Sebastián Gallego Mendez. Se trata de Pablo Lavallén, el ex entrenador de San Martín de San Juan y de Atlético Tucumán. El DT debutará el próximo domingo frente a Boca en «La Bombonera».
«Estoy contento de llegar a Belgrano, que ha crecido muchísimo. Venimos a potenciar el funcionamiento del equipo y a pensar en grande», resaltó el DT en la conferencia de prensa.
«No vengo a destruir lo hecho anteriormente en Belgrano, sino a darle más volumen de juego, variantes, posibilidades de llegar al arco», añadió.
Asimismo, agregó que «la propuesta de la institución es atractiva. Creo que es un paso hacia adelante en mi carrera como entrenador».
Consultado por las razones que llevaron a la dirigencia a confiar en Lavallén, el director deportivo del club, Juan Carlos Olave, consideró en la charla que mantuvo con la prensa que «Pablo, junto a su cuerpo técnico, son los indicados para un equipo que necesita potenciarse». En ese sentido, el presidente del Pirata, Franceschi, dijo que «le damos la bienvenida a Pablo a Belgrano, para iniciar proceso largo, en busca de una metodología de juego».
El Pirata marcha en la posición número quince de la Superliga del Fútbol argentino gracias a sus nueve puntos. Lavallén tendrá un difícil debut al frente de Belgrano, ya que visitará el próximo domingo a las 18:05 al líder e invicto Boca, en «La Bombonera».
Comentar post