Messi llegó a Estados Unidos y solo falta saber si se sumará Higuaín. El equipo de Gerardo Martino se instaló en Houston donde el martes enfrentará a Bolivia. El crack del Barcelona ya se incorporó a la delegación, pero el delantero del Napoli se quedaría en Italia por padecer un cuadro febril.
Con la llegada de Lionel Messi y el último grupo de los convocados que juegan en clubes europeos, la Selección Argentina ya está casi completa para afrontar su gira por Estados Unidos. El único futbolista que aún no vino a Houston es Gonzalo Higuaín, quien sufre un cuadro febril que podría dejarlo afuera de los amistosos ante Bolivia, el viernes aquí, y México, el 8 de septiembre en Dallas.
Desde la AFA ya se comunicaron con el Nápoli para ver si el Pipita está en condiciones de viajar igual hacia Houston y estaban a la espera de la respuesta del club italiano. En caso de que Higuaín no viaje hacia Estados Unidos, Gerardo Martino no convocará a ningún reemplazante en su lugar, según dijeron a Clarín fuentes de la Selección.
A las 16.50 de Buenos Aires, las 14.50 de Houston, Messi llegó al búnker del hotel Four Seasons junto a Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Facundo Roncaglia, Roberto Pereyra y Angel Correa, y se sumaron a Sergio Agüero, Martín Demichelis, Gonzalo Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi, Sergio Romero y Marcos Rojo, quienes habían arribado un rato antes a Houston.
En tanto, entre anoche y esta mañana llegaron el cuerpo técnico liderado por Gerardo Martino y los futbolistas Nicolás Gaitán, Erik Lamela, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín, Fernando Gago, Carlos Tevez, Emmanuel Mas, Matías Kranevitter y Milton Casco.
Fuente: Clarín
Comentar post