66, 224 kg marcó la balanza para el Chino; 66,451 kg le dio a Mayweather; mañana, pelearán por título welter y mediano jr; «Sé cómo pelearle y agarrarlo en algunos golpes», dijo el santafecino.
El Chino Maidana tendrá la revancha en Las Vegas, cuando pelee contra Floyd Mayweather . Ya está todo listo para que empiece el combate, tras el pesaje de hoy. 66,224 kg marcó la balanza para el santafecino, y 66,451 kg para el estadounidense. Pelearán por el título welter y mediano jr (AMB-CMB) en el hotel MGM, mañana, después de la medianoche (hora argentina). Transmitirán Space y la TV Pública.
«Voy a tratar de subir [de peso] más liviano. Estoy muy contento de estar frente a Floyd Mayeather y muy bien preparado. Sé cómo pelearle y agarrarlo en algunos golpes. Tengo que ir más tranquilo, no con tanta ansiedad», dijo el Chino después del pesaje.
«Estoy en excelente condiciones y me voy a empujar al límite. Tengo miedo de que la pelee sea sucia. Ahora iré a casa y a descansar. Espero una gran pelea. Los quiero mucho y les prometo una gran pelea», expresó Mayweather sobre el combate de mañana.
Comentar post