El gol más rápido de la carrera de Lionel Messi abrió el camino de la victoria del Barcelona por 3-0 ante el Chelsea inglés en el Camp Nou, que metió al equipo catalán en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
A los dos minutos 15 segundos ya celebraba Messi su gol, en una jugada de fortuna: rebotó el pase de Dembelé en un zaguero, le quedó a Súarez que vio venir al 10 libre y él, que todo lo puede, definió por entre las piernas de Courtois.
Cuando trascurrian los 20 minutos, Messi asistió a Dembélé, que anotó el segundo gol del partido y el primero suyo como «azulgrana».
A los 19 del segundo tiempo el delantero sentenció la eliminatoria con el tercer gol del partido, el sexto de esta temporada en la Liga de Campeones.
Con su doblete, Messi se convirtió en el segundo hombre en alcanzar la barra de los 100 goles en la Liga de Campeones, por detrás de Cristiano Ronaldo (Real Madrid), que lleva ahora 117.
En cuanto a su gol más veloz, Messi superó su récord de los dos minutos 36 segundos, que marcó en 2010 ante Racing de Santander.
Comentar post