El crack del Barcelona llegó al país y dijo que quiere ganar la Copa América.
El crack Lionel Messi llegó hoy al país luego de consagrarse en la Champions, y al hablar con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza negó en tono de queja que hayan existido diferencias entre él y otros futbolistas de la Selección argentina.
«Tuve la suerte de ganar todo con el Barcelona y mi objetivo ahora es ganar cosas con la selección argentina», fue una de las frases del destacado jugador en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Messi se tomará unos días de descanso tras otra exigente temporada con el Barcelona, durante la cual ganó la Liga de España y la Champions.
El destacado atacante del Barça mantuvo un breve diálogo con la prensa y entonces negó que existan problemas entre él y Carlos Tevez, delantero que finalmente será convocado por el entrenador Sergio Batista para disputar la Copa América.
«Ya salió a hablar Carlitos, dijo que no había nada y ya está. Me quisieron hacer pelear con Riquelme, Tevez, Maradona…», se quejó. Las frases Messi fueron escuchadas por una importante cantidad de periodistas e hinchas que aguardaban su llegada.
Comentar post