Los abogados del futbolista se presentaron en las oficinas del Barcelona e hicieron efectivo el pago de la cláusula de 222 millones de euros por la rescisión unilateral del contrato del jugador.
El brasileño firmó su contrato por cinco temporadas y en las próximas horas se sumará al plantel de su nuevo club, que desembolsó los 222 millones de euros que Barcelona había fijado para hacer efectiva la cláusula de rescisión.
“Paris Saint-Germain está muy feliz de anunciar la llegada de Neymar Jr al equipo”, expresó el club de la capital francesa en un comunicado publicado en su página oficial. Según el PSG, “la llegada de uno de los tres mejores jugadores del planeta, que ha jugado al más alto nivel en los últimos cinco años, enfatiza más que nunca los objetivos del club de ascender a la cima del fútbol mundial”.
Paris Saint-Germain is very happy to announce the arrival of Neymar Jr ➡ https://t.co/lKFj4qPDYA #BemvindoNeymarJR ?? pic.twitter.com/rSvlBiKX6D
— PSG Officiel (@PSG_inside) 3 de agosto de 2017
La entidad azulgrana ha confirmado, en un comunicado, que este pago es «en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes», hasta el 30 de junio de 2021.
Comunicado del FC Barcelona sobre Neymar Jr https://t.co/B7yPgeiKRo
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 3 de agosto de 2017
Comentar post