Con Bianchi como nuevo técnico de Boca (será presentado el miércoles), ahora todas las miradas se depositan en la vuelta de Riquelme. «Es jugador del club», dijo London. El Virrey intentará hablar con el 10. ¿Podrá convencerlo?
Ya está. El ansiado regreso de Carlos Bianchi a Boca se concretó. No hicieron falta demasiadas reuniones para llegar al acuerdo que todos los hinchas estaban esperando. Pero ahora que ya está, que sólo resta firmar y ser presentado, la gente no se conforma. Si pudo volver el Virrey, ¿por qué no Riquelme? Los ojos están puestos ahora en el futuro del ¿ex? diez de Boca. Marcelo London, dirigente cercano a Bianchi y quien motorizó el regreso del DT, contó el diágolo que tuvieron el presidente del club y el técnico sobre las chances de Román de volver a ponerse la azul y oro. «Fue muy claro el presidente. Román es jugador del club, está con licencia sin goce de sueldo y si lo necesita tiene las puertas abiertas. Si Carlos habla con Román y cree conveniente volver al club las puertas están abiertas», contó el prosecretario general del club en una charla en Radio Mitre.
Se sabe del amor que los une a ambos. Del camino que recorrieron juntos. De la filosofía compartida. Por eso, Bianchi le consultó a Angelici en aquella primera reunión. «Bianchi fue quien preguntó por Riquelme. Conociéndolo a Carlos seguramente lo llame», comentó London. Según le confió otro dirigente a Olé, Bianchi “lo tiene abrochado a Riquelme”. ¿Estará dispuesto Román a dejar de lado sus diferencias con Angelici y olvidar los últimos meses? El Virrey parece ser el único capaz de convencerlo. Y si Carlos ya volvió…
Comentar post