NO PUDO SACARLE DIFERENCIAS A TIGRE EN BAHIA BLANCA
Olimpo perdió terreno en la pelea por el Clausura y no logró mejorar su promedio, al empatar con Tigre en su estadio. Había logrado una rápida ventaja, le dieron vuelta el resultado, y al final la igualdad terminó pareciendo un buen resultado. Es la primera vez que rescata un punto ante Tigre, ya que había perdido los tres partidos anteriores disputados en la categoría.
Se puso en ventaja con un gol tempranero de Galván, un remate desde la izquierda que Islas no alcanzó a retener. Sin embargo, con la diferencia, le cedió la iniciativa al equipo de Rodolfo Arruabarrena, que se acomodó mejor al encuentro.
Así llegó Tigre al empate, dominando pelota y terreno, con el primer gol de Román Martínez. Y el envión anímico del visitante lo llevó a generar otras situaciones de riesgo en el arco de Tombolini que no pudo capitalizar antes del descanso.
Sí lo hizo apenas iniciado el complemento, otra vez a través de Román Martínez, autor de un gol exquisito: desde afuera del área lo vio adelantado al arquero Tombolini y se la picó por arriba, ante la mirada atónita del arquero.
Tampoco Tigre pudo consolidar la diferencia, porque apenas seis minutos más tarde empató Olimpo a través del delantero paraguayo Néstor Bareiro, tras una serie de rebotes. El atacante capturó el balón suelto y clavó un lindo derechazo en el segundo palo.
De allí hasta el final, y a partir de las ineficiencias defensivas mostradas, ambos se dedicaron a reforzar la marca, blindar sus arcos y esperar el cierre. Un punto sabía a poco, pero peor era nada.
Comentar post