El juez de línea involucrado le habría pagado por sexo a los menores de las inferiores del Club Atlético Independiente. El pedido de detención fue ordenado por la fiscal María Soledad Garibaldi, a cargo de la UFI N°4 de Avellaneda, que está a cargo de la causa.
Se trata de Martín Bustos, que reside en Trenque Lauquen, lugar de uno de los tres allanamientos que se produjeron este jueves (los otros fueron en un country en Escobar y en Olivos).
El árbitro sería uno de los involucrados en la red de prostitución que denunció la institución de Avellaneda en las últimas horas. Según las fuentes del caso, existirían escuchas telefónicas que lo involucran. Habría otros tres adultos involucrados, que la Justicia busca detener en las próximas horas.
Joaquín Valdebenito, ex futbolista de la Cuarta División del elenco de Avellaneda, era el encargado de “elegir” y, de cierta forma, convencer a las víctimas, dijeron fuentes del caso.
Bustos estaba designado para formar parte de la terna arbitral del próximo domingo a las 19 en el partido entre San Martín de Tucumán e Instituto, por la B Nacional, pero fue removido.
Comentar post