Un tiroteo entre 2 bandas en Avellaneda dejó como saldo una mujer muerta y otra herida y la Policía sospecha de dos barras de Independiente involucrados en las detenciones del viernes último.
La pelea interna de la barra de Independiente se recrudece y ahora se cobró una víctima. Dos facciones se enfrentaron a los tiros el lunes por la noche a cuadras del estadio Libertadores de América dejando como saldo una mujer muerta y otra herida.
Los barras, que serían de la facción de César «Loquillo» Rodríguez, se enfrentaron con armas y facas en Mansilla y Limay, del barrio 4 de Junio. Una de las balas alcanzó a Lorena Morini, quien recibió el disparo en el abdomen y falleció luego en el hospital.
En tanto, Ema del Carmen Escalante, de 46 años, recibió un disparo en la pierna y se recupera sin correr riesgo su vida.
De los implicados en el tiroteo, la policía identificó a dos que fueron arrestados el pasado viernes cuando la policía secuestro armas y facas horas antes del suspendido partido ante Unión. Ambos fueron liberados a las pocas horas.
Comentar post