«La Pulga» con un doblete llegó a los 25 goles internacionales en el año y alcanzó la marca de un legendario goleador inglés, Vivian Woodward, que permanecía desde 1909.
El último que ha conseguido es, gracias a su doblete en Moscú, igualar el número de goles internacionales en un año (tanto con su equipo como con la selección) que ostenta el británico Vivian Woodward, desde1909 y podría superarlo, ya que aún tiene una bala en la recámara: el último partido de Champions ante el Benfica en el Camp Nou, aunque su club ya tiene garantizada la clasificación a octavos.
Si lo consiguiera, sería el tercer gran logro estadístico del delantero en la temporada, una vez superados los registros de César (con 232 goles en partido oficial con el Barça) y Pelé, quien marcó 75 tantos en aun año natural. Así, a Messi, que lleva una media de 1,42 goles por partido en Liga y un ritmo de 1 por choque en Liga de Campeones, sólo le quedan en el horizonte el propio Woodward y Múller (le tiene a cinco goles) para tener todos los récords en sus manos.
Comentar post