Un socio denunció que terminó preso por llevar a la cancha a su sobrino de 13 años. Por disposición, los menores de 14 deben ir con sus padres, pero la Policía dice que no fue el motivo.
Por segunda vez en el torneo, el sábado pasado los menores de 14 años no podían ingresar al estadio de Instituto si no lo hacían en compañía de sus padres. Y los menores de 18 debían ir con un mayor de edad responsable.
Es por una disposición policial y 19 menores no accedieron al estadio y fueron derivados a la Comisaría Séptima. Y surgió la controversia, porque un socio de Instituto denunció vía redes sociales que fue detenido en compañía de un sobrino de 13 años, “sufrió maltrato” y “pasó la noche en la comisaría”.
Tal versión fue negada por el encargado del operativo policial, pero esta semana promoverán una reunión con autoridades del Cosedepro y dirigentes albirrojos a los fines de que se analicen estos inconvenientes. Mientras tanto, la dirigencia de Instituto deslinda responsabilidades por tratarse de una resolución policial, avalada por la AFA.
Matías Rivero, quien se identificó como socio de Instituto número 72294-00, se comunicó ayer con Día a Día vía Facebook para quejarse por lo que le ocurrió el sábado, en el partido ante Central Córdoba.
Fuente: Dia a Dia
Comentar post