En Formosa, el conjunto de Holan se impuso 8 a 0 con goles de Benítez (tres), Romero (dos), Gaibor, Meza (de penal) y Benavídez. Así, el Rojo avanzó hacia los 16avos de final de la Copa Argentina.
Para Ballester, de la Primera D, fue el cotejo más importante de su historia. Para Independiente, una incomodidad donde siempre se tiene más para perder que para ganar. Pero el equipo de Ariel Holan la hizo simple. A los 7′ puso primera Benítez, a los 13′ el ecuatoriano Gaibor y a los 16′ Silvio Romero. Y lo liquidaron en el complemento Meza de penal (46′), dos más de Benítez (53′ y 63′), Romero (72′) y Benavidez (8’8). Ahora enfrentará al vencedor de hoy de San Martín (SJ) v. Brown (A).
Central Ballester, el único equipo de Primera D que llegó a la Fase Final del certamen, no pudo oponer resistencia al nivel del «Rojo», que hizo y deshizo a su antojo en el Estadio Antonio Romero, en la ciudad de Formosa.
Así, el Rojo cerró su fiesta de fútbol y goles sin ninguna fisura y se ganó con creces el pase a los 16avos de final, adonde esperará rival del cruce de este sábado entre San Martín de San Juan y Brown de Adrogué.
Comentar post