La «Academia» igualó 1 a 1 con el elenco carioca en Río de Janeiro, por la cuarta fecha del Grupo E, y sigue encabezando esa zona de la Copa Libertadores.
Racing se puso en ventaja por intermedio de Lautaro Martínez, a pase de Ricardo Centurión a los 31 minutos del primer tiempo, donde los que no la pasaron bien fueron los casi mil hinchas argentinos que llegaron al estadio de Río de Janeiro, porque fueron reprimidos por la policía con gas pimienta, lo que obligó a la suspensión momentánea del partido.
En el complemento, Vasco se quedó con diez hombres por la expulsión del argentino Leandro Desábato pero los dirigidos por Eduardo Coudet no lo pudieron liquidar y, sobre los 34 minutos del complemento, Wagner lo empató.
Con ocho puntos, Racing sigue liderando el Grupo E, a tres unidades del Cruzeiro, que anoche humilló 7-0 a la Universidad de Chile en Belo Horizonte, relegando los chilenos a tercer lugar con 5 puntos. Con solo dos puntos en los cuatro partidos disputados, Vasco sigue hundido en la cola del grupo.
En la próxima jornada (quinta) Racing recibirá a Universidad de Chile, mientras que Vasco da Gama visitará a Cruzeiro.
Comentar post