El Real Madrid buscará su decimotercera Copa de Europa tras clasificarse para su tercera final de Champions consecutiva, pese a empatar 2-2 con el Bayern de Múnich en la vuelta de semifinales del torneo continental.
Real Madrid sufrió hasta el último minuto, pero festejó a lo grande. La igualdad por 2 a 2 que rescató ante Bayern Munich en el Bernabéu le dio la clasificación a la final de la Champions League porque en la ida, en Alemania, había ganado 2 a 1.
Bayern se adelantó con un gol de Joshua Kimmich (3), pero equilibró Karim Benzema de cabeza (11). Luego el delantero hizo el 2-1 al aprovechar un blooper del arquero rival, al minuto del segundo tiempo, mientras que James Rodríguez selló el 2-2 final a los 18 minutos del segundo tiempo.
PARTIDAZO EN EL SANTIAGO BERNABÉU#ChampionsxFOX | Real Madrid y Bayern München igualaron 2-2 y el conjunto Merengue avanzó a la final. Repasa los goles, las atajadas y lo mejor de éste gran encuentro. pic.twitter.com/XxmJvIcjiu
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 1 de mayo de 2018
El gol dio alas al equipo rival que siguió empujando, mientras el Real Madrid se limitó a aguantar y achicar para acabar llevándose la eliminatoria. Ahora espera por su rival para la gran final que se disputará el sábado 26 en Kiev, Ucrania. El mismo saldrá del partido que mañana disputarán Roma-Liverpool (en la ida ganaron los ingleses 5 a 2).
Penal no sancionado a favor del Bayern Munich
¡POLÉMICA EN EL FINAL!#ChampionsxFOX | La pelota le pegó claramente en la mano a Marcelo y el árbitro no cobró nada, ¿estaba dentro del área?.
RT: Si
MG: No pic.twitter.com/pOpQGHxNdL— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 1 de mayo de 2018
Comentar post