En la cancha luce serio. Corre sólo lo necesario, transita a ritmo lento y hace bailar a los rivales con sus gambetas. Ese es Juan Román Riquelme, cuando se viste de futbolista. Pero ahora se conoció otra faceta del ídolo de Boca, que se convirtió en la cara de la nueva promoción de una conocida gaseosa y una marca de papas fritas. «Riquelme está feliz», repite en varias ocasiones el jugador en medio del acoso de los fanáticos que lo reconocen cuando sale del entrenamiento. La frase está directamente relacionada con el nombre de la campaña que se denomina «Promo feliz».
Durante la publicidad, Román corre velozmente perseguido por hombres, mujeres, niños y hasta por un perro, tal como podría suceder perfectamente cualquiera día de su vida cuando abandona La Bombonera. Pero lo llamativo sucede en el cierre de la publicidad. Allí se lo ve con traje blanco, camiseta negra y zapatos a tono, bailando al estilo del personaje creado por John Travolta en la película «Fiebre del sábado por la noche».
«Me pareció algo diferente, divertido y al final la pasé muy bien. Fue entretenido y ojalá que guste cómo ha quedado», le contó Riquelme al diario deportivo «Olé» sobre su nueva experiencia.»La gente cree que soy muy serio. Lo que pasa es que en la cancha no puedo estar todo el tiempo riéndome. Al único que le sale eso es a Ronaldinho. Yo me considero una persona como cualquiera que intenta disfrutar. Cuando hice la publicidad algunas cosas me daban vergüenza, pero terminé divirtiéndome mucho y la pasé muy bien», agregó el crack, feliz. (Especial)
Comentar post