El jugador, el DT y el presidente Angelici se reunieron en la casa del Virrey. Se mantiene el suspenso respecto a la vuelta de Román.
«Tomé mate con Bianchi», le dijo Román a los periodistas que aguardaban su salida luego de la reunión. «Soy optimista de que todo se va a arreglar. A Román lo vi muy bien», resaltó Angelici. «En realidad el contrato de Riquelme con Boca está suspendido, pero a dispocisión de reanudarlo si hay acuerdo», aclaró. Por lo que trascendió, uno de los puntos que habría solicitado Riquelme es extender el contrato hasta fines de 2015.
Luego de que se retiraran Angelici y Riquelme, Bianchi se asomó por la escalera de su domicilio y, en pantuflas, les comentó a la gran cantidad de periodistas que estaban delante de la casa: «Váyanse, acá no hay más nada, no pierdan el tiempo», en clara alusión de que él no tenía pensado realizar ningún tipo de declaraciones.
Si bien no se supo el contenido de la reunión, trascendió que la vuelta del «10» está cada vez más cerca y para que eso se produzca, Riquelme habría solicitado, entre otras cosas, que se le extienda el contrato hasta 2015, fecha en la que vence el mandato de la actual comisión directiva del club.
Comentar post