River le ganó, de visitante, sobre la hora a Gimnasia La Plata por 3-2. Rodrigo Mora convirtió el gol “salvador”.Rodrigo Mora está en un gran nivel y le está salvando “las papas” a River. En La Plata no fue la primera vez.
Los “millonarios” agradecidos, ya que el uruguayo fue vital en el triunfo por 3-2 ante Gimnasia. Cuando se complicaba el partido, sobre el final, el delantero convirtió el gol del triunfo.
River no ganaba en La Plata ante Gimnasia desde el Apertura 2007 por 2-0 y no vencía en El Bosque desde el 2003, por 2-0. Además le lleva 49 juegos de ventaja al “Lobo” en el historial.
A pesar de que volvió a dejar dudas, los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaron. Vaya que sufrió, debido a que arrancó perdido pero reaccionó y sacó dos de ventaja. Pero se quedó y, como contra Unión, se lo remontaron de forma impensada. Sin embargo, en el final encontró la claridad frente al arco para sumar la segunda victoria al hilo y no perderle pisada a los de arriba.
El ‘Millonario’ se puso en ventaja con goles de Fernando Cavenaghi a los 32 minutos del primer tiempo y Augusto Solari, a los 37’. Parecía liquidado. Pero el “Lobo” platense lo empató con tantos de Maximiliano Coronel a los 7’ del complemento e Ignacio Fernández a los 26’. Y allí, a tres minutos del final apareció Mora y le dio la victoria a River, que sufrió demasiado innecesariamente por cómo se había presentado el juego.
Ahora, con la moral en alta, se prepara para una prueba más dura: en la próxima, para confirmar la levantada, recibe al líder San Lorenzo.
Fuente: La Mañana
Comentar post