Lucas Robertone marcó el tanto del Fortín. La visita terminó con diez por la expulsión de Enzo Pérez. El «Millonario» careció de volumen de juego y hoy puede quedar a 24 puntos de Boca.
River Plate acentuó anoche su crisis futbolística, al perder como visitante con Vélez Sarsfield por 1 a 0, en partido de la 17ma fecha de la Superliga. El único gol del encuentro, desarrollado en el estadio José Amalfitani y arbitrado por Mauro Vigliano, fue anotado por Lucas Robertone a los 25m del complemento.
El elenco de Núñez sufrió la expulsión de Enzo Pérez, a los 20 minutos del segundo tiempo.
Vélez se quedó con la victoria y toda la alegría. Y River condenado a la desazón y a una ola de cuestionamientos al sumar seis derrotas consecutivas en condición de visitante, algo que no le sucedía desde 1940.
Vélez alcanzó los 21 puntos y sumó unidades para engrosar su magro promedio. En tanto, los de Núñez, están en el puesto 20 de la tabla de posiciones, con 19 puntos, a 21 del líder Boca.
Por la próxima fecha, la 18va de la Superliga, Vélez visitará a Racing (el domingo a las 21.30) y River recibirá a Chacarita, el mismo día pero desde las 19.15.
Comentar post