El Millonario tuvo una cuota de fortuna para vencer con un gol en contra de Balboa, a los 47 minutos del segundo tiempo. El equipo de Gallardo ganó después de ocho fechas como visitante.
River venció a Patronato de manera agónica en condición de visitante y gracias al 1-0 con gol en contra de Adrián Balboa volvió a sonreír después de ocho partidos sin hacerlo como visitante en esta Superliga y justo antes del partido ante Boca por la Supercopa Argentina.
Cuando el reloj marcaba 47 minutos, River consiguió un tiro de esquina que ejecutó Mora desde el sector derecho, la pelota se desvió en Balboa y ante una mala respuesta del arquero Bértoli, la pelota pasó entre las piernas y cruzó la linea, dos minutos antes que el árbitro Andrés Merlos decretara el final.
De esta manera, el ‘Millonario’ volvió a sumar de a tres luego de dos empates y dos derrotas, ganó de visitante después de 6 caídas en hilera y se impuso por primera vez a Patronato jugando en Paraná.
Para la fecha 20, Patronato viajará a Avellaneda el domingo 18 para enfrentar desde las 11.00 a Racing, mientras que River recibirá en el estadio Monumental a Belgrano de Córdoba desde las 20.00
Comentar post