Se viene el Rally y el Buen Pastor fue el lugar para la presentacíon
Esa que siempre encuentra pretexto para salir. Y, ayer, el desconocido bramido de un bólido azoró a una convocatoria que encontró el excusa ideal.
El Rally Argentina, que arranca el jueves, pulula por todas partes. La única fecha mundialista que tiene nuestro país en el calendario motor es una tradición que ahora excede lo que ocurre en las sierras. Son miles los que van con amigos, el asado, el fernet y la carpa a ver al rally. Pero, para aquellos que no van, el rally vino.
La cuestión es promocionar. Y, en ese sentido, el Fiat Punto Maxi Rally de Claudio Menzi lo hizo bárbaro. El cordobés deleitó a una muchedumbre en la zona del Buen Pastor para ver las bondades conductivas del Mariscal y la potencia de su auto. También, hicieron los suyo los muchachos del Paladini Drift Experience, que realizan maniobras espectaculares sobre vehículos especialmente preparados.
Menzi tomará parte de la fecha mundialista, aunque no sumará puntos para ese certamen. El Mariscal será uno de los 18 participantes de la Copa ACA, es decir, los autos que corren bajo la regulación del certamen argentino de la especialidad, aunque tampoco sumarán unidades para el torneo doméstico.
Además de Menzi, también tomará parte del evento Marcos Ligato, quien ayer presentó su Chevrolet Agile en una concesionaria de la marca, con el que retará los caminos mundialistas. Otro que se mostró recorriendo las calles de nuestra ciudad fue el mendocino Orly Terranova (habitual protagonista del Dakar), quien medirá sus condiciones con un Mitsubishi del team cordobés VRS Competición.
Comentar post