Cuando la incertidumbre acerca de lo que será el futuro inmediato de Riquelme invade la escena, fue el propio ídolo de Boca quien brindó un adelanto.
Aunque aún se desconoce si se renovará su vínculo con el ‘Xeneize’ o no, el ’10’ avisó: «Voy a seguir jugando cuatro años más. Le prometí a mi hermano que hasta los 40 voy a jugar, va a ser difícil pero lo voy a intentar. Tendré que pensar mucho si sigo jugando acá o en otro lado».
Si bien a Boca le quedan chances matemáticas de ir por el título, lo cierto es que llegaba a su duelo correspondiente a la jornada 18 del Final con la mente puesta en otro lado. Con la clasificación a la Copa Sudamericana lograda días atrás, toda la atención estaba posada en si sería o no el último partido de Juan Román Riquelme con la camiseta ‘xeneize’ en el patio de su casa. Ni la dirigencia ni él habían brindado indicios acerca de lo que sería de su futuro luego de junio, cuando se le termine su vínculo con la entidad de sus amores.
Con nuevas muestras de amor por parte de sus ‘fieles’, el ’10’ vivió la victoria por 3-1 ante Lanús con suma intensidad. Luego, afrontó los micrófonos y, aunque no confirmó si era o no el último partido en la Bombonera vistiendo la camiseta de Boca, sí brindó un adelanto: «Voy a seguir jugando a la pelota. Aposté con mi hermano que juego hasta los 40, sé que va a ser difícil pero lo voy a intentar. Se lo prometí a mi hermano que es un amigo, es todo para mí. Veremos qué es lo que pasa después, si sigo jugando acá o en otro club, pero voy a seguir jugando».
«Cuatro años es mucho pero me siento bien, estoy disfrutando. Después veremos si es acá o en otro equipo. Pero voy a seguir jugando, tendré que pensar bien si será acá o no», reitero el enganche aún dentro del ‘patio de su casa’.
Tras esto, Román se dedicó también a analizar el presente del equipo: «Nos falta un partido. Vamos a ir a la cancha de Gimnasia, sabemos que es un equipo muy difícil y que juega bien, pero nosotros intentaremos hacer un buen partido. El equipo está jugando bien, viene marcando muchos goles y jugando de buena manera. Estamos contentos y esperemos que la gente también».
«La gente hoy me quiere mucho, yo nunca voy a poder devolverles todo el cariño que me dan. He disfrutado mucho, el equipo ganó y eso es lo más importante. Queda un partido con Gimnasia, tendré que pensar mucho si sigo acá o entro lado, pero seguiré jugando», concluyó el ídolo.
Fuente: Infobae
Comentar post