Rusia igualó con Corea del Sur por la primera fecha del Grupo H, en el estadio Arena Pantanal, de Cuiabá. Lee Keun-Ho y Kerzhakov anotaron los tantos del partido, en el complemento.
En el cierre de la sexta jornada del Mundial Brasil 2014, Corea del Sur y Rusia igualaron a un gol por el grupo H, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.
El coloso de Cuiabá fue testigo del tercer empate en lo que va del certamen, que rompió fuego el pasado jueves.
Ambos elencos estaban obligados a sumar tres puntos, tras la victoria 2-1 de Bélgica sobre Argelia, las otras dos selecciones que completan la llave H.
La primera fracción acabó sin goles por las escasas llegadas y ocasiones de gol en las porterías. Con las vallas imbatidas, las dos selecciones se fueron a los vestuarios.
El delantero coreano Keun-Ho Lee abrió el marcador gracias a un potente remate desde fuera del área, que dejó escapar el guardameta Igor Akinfeev al minuto 68, jugada que se convierte en el primer «blooper» del certamen.
{jwplayer}http://www.youtube.com/watch?v=5cb64zcZRX0{/jwplayer}
Sin embargo, los rusos reaccionaron rápidamente y cinco minutos después igualaron la contienda por intermedio del recién ingresado Alexander Kerzhakov, quien aprovechó una serie de rebotes en el área rival para poner el 1-1 definitivo.
{jwplayer}http://www.youtube.com/watch?v=FYdgENV6HCw{/jwplayer}
En la segunda fecha, Corea del Sur rivalizará ante Argelia este domingo. Ese mismo día Rusia buscará su primer triunfo ante la sorpresiva Bélgica.
Comentar post