San Lorenzo, el campeón defensor, se despidió con derrota de la Copa Libertadores. Cayó 1-0 como local ante Danubio, pero la victoria de San Pablo ante Corinthians lo condenó de antemano al Ciclón.
El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, precisó que lamenta el partido que perdieron en su momento ante el Corinthians en el Nuevo Gasómetro, ya que lo consideró clave para quedar eliminado de la Copa Libertadores de América.
«Lo único que lamento fue el partido que perdimos con Corinthians acá, porque ese partido el equipo no jugó para perderlo», sostuvo el técnico.
«A mi criterio jugó el mejor partido de la Copa y perdió. De no haberlo perdido habría cambiado todo», evaluó Bauza.
San Lorenzo cayó en la noche del miércoles ante Danubio por 1-0, en la despedida copera de ambos elencos, dado que para los octavos de final se clasificaron el Timao y San Pablo.
Al Ciclón lo afectó enterarse en el entretiempo del cotejo ante los uruguayos que en el Monrumbí San Pablo ya se estaba imponiendo al Corinthians 2-0, un resultado que condenaba por adelantado a los azulgranas.
Lo que sí resaltó Bauza fue el esfuerzo máximo de sus futbolistas y el reconocimiento que les tributó el público.
«Les dije a los jugadores que no había absolutamente nada que reprocharse», remarcó Bauza.
«Cuando en el entretiempo nos enteramos que estaban 2-0 y el Corinthians con un hombre menos por supuesto que desde lo anímico no ayudaba demasiado», reconoció el DT.
«La gente fue muy importante por el apoyo que nos dio cuando comenzó el partido y (el final) fue muy emotivo, se lo agradezco mucho», enfatizó el técnico del Ciclón.
Fuente: Dia a Dia
Comentar post