Sergio Agüero sufrió un accidente automovilístico en Holanda cuando regresaba de presenciar el show de Maluma. Sufrió una fractura en una de sus costillas que le impedirá jugar en la decisiva doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Ecuador.
Tras presenciar el show que brindó el cantante Maluma en Amsterdam, Holanda, el Kun sufrió un siniestro vial en el taxi que lo trasladaba de regreso al aeropuerto, donde luego abordaría el avión con destino a la ciudad de Manchester.
Sin embargo, el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra un poste, provocando la fractura de una costilla del delantero argentino. Afortunadamente, por el cinturón de seguridad que llevaba puesto, el Kun está fuera de peligro, aunque continuará internado en un hospital local.
Se estima que la recuperación le demandará al menos dos meses, por lo que quedó automáticamente descartado para los juegos de la selección argentina frente a Perú el 5 de octubre en la Bombonera y Ecuador en Quito, cinco días después.
Comentar post