Riquelme se entrenó con su kinesiólogo, en forma diferenciada, debido al esguince de tobillo que lo dejó afuera del partido ante Racing en Avellaneda; de todos modos, llegaría en condiciones para enfrentar a All Boys
Juan Román Riquelme se entrenó hoy en forma diferenciada junto al kinesiólogo del plantel de Boca Juniors, aunque como la recuperación del esguince de tobillo derecho que le impidió jugar contra Racing es favorable, el enlace sueña con poder jugar el sábado por la noche ante All Boys, por la tercera fecha del torneo Clausura.
Mientras el resto de sus compañeros realizaban tareas en el gimnasio de Casa Amarilla y luego tácticos en la cancha, Riquelme trotó junto a Leo Betchakian en busca de una buena puesta a punto.
El enganche podría volver a integrarse mañana, con el alta médica en su poder, a los trabajos que realicen el resto de sus compañeros.
Clemente Rodríguez dejó la práctica por una lesión
El lateral xeneize abandonó el entrenamiento para realizarse estudios en su hombro izquierdo, donde sufrió un golpe y siente mucho dolor. Si no llega al encuentro del sábado ante All Boys, su lugar lo ocupará José Calvo.
«En una jugada con Hauche, él se me cae encima y me generó un enorme dolor en el hombro. Me hice unos estudios y estamos esperando los resultados. Tengo un dolor importante. Ayer me di vuelta dormido y el dolor me despertó», declaró Clemente en el programa 90minutosFox .
Por el contrario, Diego Rivero no podrá estar en la Bombonera frente al elenco de Floresta ya que fue expulsado frente a Racing, aunque la buena para Falcioni es que podrá contar con Walter Erviti tras cumplir su suspensión.
Comentar post